.

GALERÍA FOTOGRÁFICA ANDORRA

LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA FUNDACIÓN VALENTÍ CLAVEROL

Esta galería fotográfica es una pequeña selección de materiales procedentes de las colecciones de la Fundación Valentí Claverol. Todas ellas son fotografías de Andorra, fotos de sus paisajes y sus calles, pero sobre todo de la historia del Principado de Andorra.

Las colecciones están compuestas por más de 7.000 negativos organizados por temas: paisajes, historia, arquitectura, vida cotidiana y agricultura. Las colecciones incluyen, además de las fotos en Andorra, un gran número de fotografías realizadas en España por José Claverol y Valentí Claverol Cirici.

Debido a los problemas que entraña presentar material fotográfico protegido con copyright en la red, no nos es posible mostrar más fotografías de Andorra y España. No obstante, si desean consultar el resto de las colecciones, pueden hacerlo a través de la sede central de la Fundación Valentí Claverol en el Principado de Andorra (Andorra la Vella).

Horarios
De Lunes a Jueves: 10:00h- 13:00h y de 16:00h- 18:00h
Viernes: con  cita prévia

Puesto que para consultar las colecciones  es necesario utilizar bases de datos digitales, les recomendamos que concierten su visita llamando por teléfono al: + 376 807 103, por fax al: + 376 860 142 o por correo electrónico a: arxiu@claverol.ad / fundacio@claverol.ad

 

fotografía
fotografía
fotografía
fotografía
fotografía
fotografía

 

Queda prohibido reproducir o distribuir material registrado sin autorización escrita del propietario del copyright. El acceso a imágenes o textos que aparecen en páginas web no autoriza al usuario a utilizarlos a su discreción. Sólo podrán conceder autorización para copiar, distribuir o utilizar en público el material protegido, el propietario del copyright o su representante legal. En la mayoría de los casos el propietario del copyright es el creador de los materiales. Las imágenes suelen ser propiedad del fotógrafo y/o de sus herederos (si los hubiere), el texto también es también propiedad del autor. El copyright de las imágenes y el resto del material de la página web de la Fundación Valenti Claverol es propiedad de la Fundación  Valenti Claverol, o bien de cada uno de los propietarios que han autorizado su uso de la Fundación  Claverol en la página web. Los usuarios quedan autorizados a bajar e imprimir las imágenes y el resto de la información siempre que sea para uso privado y con fines no comerciales. Con excepción de las fotografías de la muestra de la galería, queda prohibido manipular, o alterar de cualquier modo las imágenes o la información de la página de la Fundación Valenti Claverol sin autorización expresa y por escrito de la Fundación  Valenti Claverol o del propietario/s del copyright.

©2012 FUNDACION VALENTI CLAVEROL
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS- ALL RIGHTS RESERVED

 

.