REPRODUCCIONES

Requisitos

Reproducciones de la colección fotográfica con finalidad para publicación en prensa.

Se requiere una solicitud por escrito dirigida al Departamento de solicitudes de la fundación Valenti Claverol. La solicitud se puede también cursar vía email: arxiu@claverol.ad

Las solicitudes se tramitaran en un plazo de cinco (5) días laborables ( no incluyendo festivos- Agosto cerrado por vacaciones)
En caso de aceptación de la solicitud, las normas para publicación serán de incluir SIN NINGUNA Excepción la siguiente reseña al pie (Izquierda-derecha) de la fotografía:

Fondo fotográfico
© Fundacion Valenti Claverol

Tots els drets reservats

Reproducciones de la colección fotográfica con finalidad para uso privado:

Se recomienda pedir cita para ver la colección, (horario de Lunes a Jueves: 10:00h-13:00h, 16:00-18:00h, Viernes con cita previa).

Cuando se haya aceptado el presupuesto por parte del cliente, se tendrá de abonar el 50% del total del presupuesto. Las reproducciones (el tamaño de las fotografías será escogido por el cliente) de la colección fotográfica se tramitaran en un plazo máximo de 21 días laborables (no incluyendo festivos- Agosto cerrado por vacaciones)

Se aceptará por parte del cliente la cláusula en la entrega de las reproducciones de no-divulgación ni uso para fines no particulares de las fotografías.

Reproducciones de la colección fotográfica con finalidad para publicación en un libro

Se requiere una solicitud por escrito al departamento de solicitudes de la fundación Valenti Claverol. Se podrá también cursar esta solicitud vía email: arxiu@claverol.ad, marcando como asunto: Solicitud fotografía para libro.

Esta solicitud se tendrá de cursar con un mínimo de veintiocho (28) días laborables ( no incluye festivos- Agosto cerrado por vacaciones) antes de una posible aceptación por parte de la Fundación .

Es imprescindible que dicha solicitud incluya el tiraje que se prevé, además del contexto en el que se solicita la utilización de las fotografías.

Si no se requieren más detalles por parte de la fundación, las solicitudes son generalmente tramitadas en un plazo máximo de siete (7) días laborables ( no incluye festivos- Agosto cerrado por vacaciones)

Si la solicitud es aprobada, un presupuesto de los derechos de autor será presentado al cliente para ser abonado a la Fundacion Valenti Claverol. Cuando el material esté preparado, el total de los derechos de autor debidos tendrán de ser abonados inmediatamente sin ninguna excepción.

Reproducciones de la colección fotográfica con finalidad para retransmisión en Televisión.

Se requiere una solicitud por escrito dirigida al Departamento de solicitudes de la Fundación Valenti Claverol. La solicitud se puede también cursar vía email: arxiu@claverol.ad, incluir en el email como asunto: "Archivos Televisión"

Para poder agilizar este trámite es importante que el solicitante informe la Fundación de la durada de la retransmisión de las imágenes y de repeticiones de la retransmisión.

Las solicitudes tendrán de ser para un único programa, no se admitirá a tramite una solicitud que incluya varios programas.

Cuando la solicitud haya sido aceptada se procederá a la entrega de un presupuesto con tanto los derechos de autor sobre las imágenes requeridas como los derechos de retransmisión de dichas imágenes. El pago de dicho presupuesto tendrá de ser de inmediato antes de la preparación de las imágenes

En caso de aceptación de la solicitud, se hará entrega de un CD con las imágenes a baja resolución, dicho CD tendrá de ser devuelto a la Fundación  en un plazo máximo de seis (6) días, las normas para publicación serán de incluir SIN NINGUNA excepción la siguiente reseña al pie (Izquierda-derecha, o debidamente acreditadas al fin de la emisión) de las fotografías:

La reseña es:

Imágenes cedidas por: